HÁBITOS SALUDABLES PARA LOS PADRES
Prácticas más saludables para bebés más saludables
Tener un nuevo bebé es un momento inmensamente gratificante y emocionante para los nuevos padres, pero también conlleva una gran responsabilidad de cuidar este bebé. En este momento, proteger a un bebé de enfermedades e infecciones se vuelve más importante que nunca, después de todo, los recién nacidos son particularmente vulnerables ya que su sistema inmunológico aún no está completamente desarrollado.
Enseñar hábitos saludables a las nuevas mamás en todo el mundo
Espadol Dettol tiene más de 80 años de experiencia en higiene y un interés duradero en proteger a los recién nacidos y bebés de las infecciones. Es por eso que todos los años llegamos a las nuevas madres de todo el mundo con educación sobre hábitos y cuidados de higiene.
Nos asociamos con expertos
Trabajamos con una variedad de socios, desde organizaciones benéficas y ONG hasta profesionales de la salud como pediatras, parteras y varias organizaciones gubernamentales en más de 40 países de todo el mundo para llegar a las nuevas mamás y enseñarles algunos hábitos de higiene saludables básicos pero poderosos para ayudar a proteger la salud , no solo de su recién llegado, sino de toda su familia.
Protección para todos
Nuestro objetivo es apoyar a los padres, ayudarlos a mantener saludables a sus familias y enseñarles cómo algunas pequeñas intervenciones pueden tener un gran impacto y brindar protección a su familia.
En Espadol Dettol creemos apasionadamente en el poder de la educación en hábitos de higiene saludable, va al centro de quiénes somos, porque ayuda a proteger a las familias de las enfermedades y ayuda a que los bebés recién nacidos tengan un comienzo saludable en la vida.